Call Today: (407)219-6933

Law Offices of Hiram Rodríguez

Trabajamos sólo con honorarios fijos, no por hora.


Ofrecemos una primera Consulta Telefónica Gratis.


​Planes de pago disponibles.


¡​​Llame Hoy!

(407)219-6933

Hiram Rodríguez, Abogado

21+ Años de Experiencia -
Hablamos Español

El hurto o robo en Florida varía en severidad y puede ser acusado como un delito menor o un delito grave dependiendo del valor de lo robado, cómo fue robado, a quién se lo robaron y si tiene condenas previas por robo. Sin embargo, los cargos de robo nunca quedan bien en el historial personal de una persona y pueden impedir que una persona obtenga un buen trabajo o encuentre un buen lugar para vivir.


Debido a que estos cargos pueden afectar negativamente su futuro, es importante que trabaje con un abogado con amplia experiencia en robo y hurto en Orlando y Florida Central cuando se le acuse de un delito relacionado con robo.

POSIBLES PENALIDADES POR ROBO O HURTO

En Florida, existen cinco tipos de hurto de los que se le pueden acusar:


Hurto Menor

El hurto menor se considera un delito menor en Florida y se puede dividir en dos categorías adicionales:


1) Tomar propiedad con un valor inferior a $100

Tal delito puede ser acusado como un delito menor de segundo grado y se castiga con hasta 60 días en la cárcel y una multa de $500.


2) Tomar propiedad con un valor de más de $100 pero menos de $300

Tal delito puede ser acusado como un delito menor de primer grado y se castiga con una pena máxima de un año en la cárcel y una multa de $1,000.


Hurto Mayor en Primer Grado

Si la propiedad sustraída está valorada en $100,000 o más, el infractor puede ser acusado de un delito grave de primer grado y estar sujeto a un máximo de 30 años de prisión y una multa de hasta $10,000.


Hurto Mayor en Segundo Grado

Si la propiedad sustraída está valorada entre $20,000 y $99,999, el infractor puede ser acusado de un delito grave de segundo grado y estar sujeto a un máximo de 15 años de prisión y una multa de hasta $10,000.


Hurto Mayor en Tercer Grado

Si la propiedad sustraída está valorada entre $300 y $19,999, el infractor puede ser acusado de un delito grave de tercer grado y estar sujeto a un máximo de cinco años de prisión y una multa de hasta $5,000.


Hurto en Tiendas/Robo en Tiendas

Una persona puede ser acusada de hurto en tiendas si su delito implicó robar a un comerciante minorista. La gravedad de los cargos y la forma en que se les castiga depende del valor de los artículos sustraídos y de si tienen condenas previas por robo.

Por suerte, nuestra oficina legal posee amplia experiencia en casos de robo y hurto y podemos ayudarle en su caso, reduciendo su estrés con respecto a este asunto y guiándolo en este momento difícil.

Llámenos para orientarle sobre sus derechos.

Abogado Defensor para Casos de Robo o Hurto